LIFTING FACIAL RAPIDO Y NATURAL

A veces amanecemos  con el rostro cansado y las lineas de expresión mas marcadas justo el día que por fin vamos a salir con ese tipo que nos gusta o el día del evento que queremos lucir como nunca. Pero, menos mal tenemos esas ayuditas naturales que siempre están a la mano, son económicas y nos sacan de apuros, en este caso: Un huevo!! Para ser mas exactos la clara del huevo.
Exfolia tu rostro con el producto que usualmente usas, utiliza un huevo y separa la clara de la yema y con tus dedos limpios aplica solo la clara sobre todo tu rostro y cuello, puedes aplicar un poquito mas en las zonas mas afectadas, déjala por unos 20 minutos hasta que esté totalmente seca. MUY IMPORTANTE: No hagas gestos! debes estar con la cara sin ningún tipo de expresión pues vas a lograr el efecto contrario al que queremos, al secarse la clara vas a quedar con las marcas de la expresión que adoptaste. Así que a quedarse seria! Solo mientras tengas la mascarilla 🙂 Retira con agua fría y aplica tu rutina de costumbre.

También puedes mezclarle miel para hidratar o azúcar para exfoliar, pero por efectos de practicidad yo la uso solita, igual vas a notar la piel mas lisa y muy suavecita.
Espero que les sirva muchísimo.
Abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s